No se sabe cuánto tiene de acción promocional ni cuánto de simple broma pero ha sucedido. El cantante canadiense Justin Bieber ha decidido retar a un combate a Tom Cruise. Y no a uno cualquiera; Bieber ha buscado la cita en su versión UFC.
Lee también: Sech desafía pilares de la música urbana y podría hacer historia, según Forbes
Tanto Justin Bieber como Tom Cruise son dos de las personalidades que más noticias extrañas han protagonizado, pero quizá ésta sea la más extraña de todas. El canadiense ha decidido lanzarle una propuesta de duelo a la estrella de Hollywood y lo ha hecho a través de Twitter con un mensaje que rápidamente se ha viralizado en la red social.
Mira también: Sheeran se corona por tercera vez como el artista más reproducido en R.Unido
"Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono", ha escrito el cantante de 25 años en Twitter, asegurando que si el actor no lo aceptaba era porque le tiene miedo. Para asegurarse un hueco en la UFC, Bieber ha mencionado en su mensaje a Dana White, presidente de la empresa de artes marciales mixtas.
A la extraña propuesta del cantante al actor de 56 años se ha unido un personaje inesperado: Conor McGregor. El exluchador irlandés no ha dudado en sumarse al improbable combate. "Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre como para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea ", ha prometido el antiguo campeón de UFC.
Como el actor de "Misión Imposible" no respondió, McGregor buscó un nuevo contendiente y la enfiló contra Mark Wahlberg.
¿Estrategia publicitaria? ¿Resaca del fin de semana? Como sea, al cierre de edición, el tuit de Bieber superaba ya los 18,000 comentarios, 24,000 retuits y 114,000 likes. Pero además, le permitió a Tom Cruise ser tendencia mundial en la red social el lunes 10 de junio.